sábado, 18 de marzo de 2017

Recuerdos de la alpujarra


4 comentarios:

  1. Amigo Jose, he visto esta página de esta acuarela en el margen del blog de ladrones, a donde perteneces, pero no te vemos nunca.
    Como el tema es de los que me entusiasman, me ha llamado la atención. Te ha quedado genial!! Una de mis ilusiones, siempre fue pasar una temporada en alguno de esos pueblos que hace muchísimos años (unos 50) visité y me volví loco, cuando me paseé por esas calles. Me impresionó!
    Un abrazo. Ah, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Joshemari, me alegra mucho tu comentario!!!
      Pocos sitios tan bellos y mágicos como la alpujarra, yo conozco mas o menos todos los pueblos y daria para muchos cuadernos de dibujo y acuarela.
      Es algo que me gustaria hacer, pero el tiempo y las obligaciones mandan.
      Gracias y un abrazo, de verdad que me ha echo mucha ilusión tu comentario!!
      Y felicidades a ti también!!!

      Eliminar
  2. ¡Es precioso! El cielo y esa luz. Parece hecho con pocos trazos, pero certeros. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Toñi!!!
    A veces pienso que la acuarela cuanto mas sencilla mejor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Muestra de pintura Dos Hermanas 2024

XXVII Muestra de artes plásticas al aire libre Dos Hermanas, Sevilla     Premio de adquisición Pako's Gym,  mi acuarela "Arahal&quo...