CONTACTO
http://numen1970@gmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2014

Trozos de papel





6 comentarios:

  1. Vaya trozos de papel!!!! Fantásticos!! Un lujo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias maestro joshemari, nada me hace mas feliz que ver que te gustan mis trabajos, aunque sean como estos tan pequeños.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tutti belli , ma il primo lavoro è decisamente favoloso ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jane, me alegra que te guste, seguiremos trabajando y experimentando con la acuarela, es muy gratificante.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Trozos de papel, más bien trozos maravillosos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, me alegra que te gusten.
      A veces las pequeñas cosas son las importantes.
      Un saludo.

      Eliminar