CONTACTO
http://numen1970@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2016

Canjáyar, luz.


2 comentarios:

  1. Hej Jose, me han gustado muchas de tus acuarelas sobre todo las mas difuminadas (Venecia aazul monocromatica o la premiada en el VIII certamen de Isfas).
    Yo me preguntaba si estarias dispuestos a darme unas clases de acuarela para sacar cielos y nubes y atardeceres y algunos reflejos de piedras en el agua.Tengo algo de experiencia pero no en cielos.Escribeme e indica tu tarifa, lugar, hora materiales si tienes tiempo a principios de Julio 2016.
    Atentamente: marcepainter@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, en este momento no puedo dar cursos o talleres, aunque me gustaria, te contesto por correo. Gracias de todas formas, un saludo!

      Eliminar