Si estás interesado en algún trabajo de este blog, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo, y te daré los detalles de como conseguirlas.
http://numen1970@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

Noches en la Alhambra

Acuarelas sobre papel. Medidas 35,5x51 centimetros.

6 comentarios:

  1. Hola Jose! He estado echando un vistazo a tus trabajos y me gusta mucha la composición que haces en los temas. Está todo muy bien colocado, sobre todo en los paisajes que es lo más difícil. Veo que te atreves con todos los temas de todas formas.
    Saludos! Nos vemos por los blogs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemí, viniendo de ti es todo un halago y me hace muchisima ilusion.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese salto de temas, del arquitectónico tan especial como lo es la Alhambra al floral, y nada menos que de rosas, creo que es la mejor manera de pulsar las posibilidades de uno y de experimentar los diferentes movimientos sobre el papel. Me gustan tus trabajos porque respiran honestidad.

    Un abrazo, Jose.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis sueños es poder visitar la Alhambra de noche, aún no lo he conseguido pero me conformo con contemplar esta acuarela porque has captado el embrujo y misterio que debe tener. Me gustan también las rosas, las has pintado con una gran soltura y expresión. Felicidades!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo/as. Un saludo muy afectuoso a todos.

    ResponderEliminar
  6. Teu blog está lindo e tuas pinturas, fantásticas. Parabéns! destacando aqui "Flor de almendro" que ficou perfeito. Saudações do Brasil. valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar