miércoles, 16 de noviembre de 2011

Peñiscola

Acuarela sobre papel, medidas 58x76 centimetros.


16 comentarios:

  1. Muy bonito Jose.He visto ya varias interpretaciones de esta vista y le has dado un toque especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Pedro, original interpretación. Me gusta Jose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro y Oñera, Peñiscola es un gran tema de inspiracion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una buena vista de la ciudad,me ha gutado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu interpretación de Peñiscola invita a visitarla, el colorido del agua espectacular, he visto otras pero la tuya me parece fantástica, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel, un saludo.
    Gracias Mega, Peñiscola es un lugar fantastico, eso es lo que yo intenté transmitir. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Peniscola è un posto bellissimo. Ci sono stata tantissimi anni fa e me ne ero innamorata. Tu con questo bell'acquarello me l'hai ricordata. Elvi

    ResponderEliminar
  8. Buena interpretación Jose, tiene un encanto especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy bien hecha y me parece muy interesante la pincelada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elvi, me ha encantado que a traves de mi acuarela los buenos recuerdos asomen desde el corazon, para eso es la pintura, transmitir emociones.
    Gracias Susana.
    Gracias Laura.
    Gracias Sadeu.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Jose. Es una bellísima acuarela! Aparte que Peñíscola también es muy hermoso.
    He estado vaias veces en él. La primera vez en 1950 y pico y no tenía nada que ver con lo que vemos hoy. Se nota menos en el núcleo, pero sí en los alrededores e incluso en su propio istmo. Una pena.
    Como anécdota, te diré que todas mas mujeres (la mayoría vestidas de negro y un pañuelo en la cabeza)se sentaban en el puerta de sus casas y al aperecer nosotros, se escondían en sus casas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. gracias Joshemari, te lo agradezco mucho, hombre la verdad es que yo cuando estuve ya habia cambiado un poquillo, pero sigue teniendo ese aire mediterraneo tan nuestro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda acuarela,Jose!! Me encanta.!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Muestra de pintura Dos Hermanas 2024

XXVII Muestra de artes plásticas al aire libre Dos Hermanas, Sevilla     Premio de adquisición Pako's Gym,  mi acuarela "Arahal&quo...