viernes, 24 de mayo de 2013

Sevilla desde El Aljarafe

Acuarelas sobre papel. Medidas 56x76 cms.

4 comentarios:

  1. Has resuelto estupendamente el tema, no resulta fácil, pero tiene mucha profundidad y está muy bien trabajado en su conjunto.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Antonio, te agradezco mucho que comentes mi trabajo y que te haya gustado, motivo doble de satisfaccion para mi. Gracias de nuevo y un saludo

      Eliminar
  2. Curiosamente, esta vista la estuve contemplando no hace mucho en un paseo que dí por allí. Me parecía un paisaje sobrecogedor, nada atractivo para mi, que suelo buscar algo más sosegado, relajante. Tú has plasmado en tu acuarela el dinamismo de esta ciudad, su planicie, su luz y su color. Me parece una obra atrevida y buena. Como decían ayer en la conferencia de la Buhaira, debemos ser sinceros cuando pintamos, y creo que tú lo has sido. Felicitaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mercedes Peña por tus amables palabras, que me alegran y me estimulan.
      Creo que este paisaje realmente cuando lo ves llama mucho la atencion, yo creo que me pierdo claramente en los detalles, y no dejé crear mas atmosfera, no se si la repetiré, pero el formato medio/grande utilizado da un poquillo de miedo por el trabajo que tiene.
      Gracias de nuevo, y eso si, creo que la pintura no se debe de realizar si uno titubea o tiene miedo a perder, eso es el gran error que cometemos muchas veces, la acuarela es perderse y encontrarse, y siempre asumir tus propios errores como algo tuyo.
      Un abrazo Mercedes.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sanlúcar La Mayor

 3°Premio CPR Sanlúcar La Mayor, "Por San Eustaquio"