martes, 9 de julio de 2013

Playa de Velilla.

Acuarelas sobre papel.

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de escena y luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues me alegra mucho tu comentario. Un abrazo y en eso estamo intentando captar un poco la luz que ahora en verano lo desborda todo. Un saludo y de nuevo gracias.

      Eliminar
  2. Hermosas tus acuarelas, me gustaria aprender a pintar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar Cuevas, pues de verdad te digo que como decia Picasso...el talento es puro trabajo duro.
      Un saludo y gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  3. querido jose, veo que has trabajado este verano.Tus acuarelas cada día son mejores.
    estas dos me tocan entre otras cosas porque están en mi zona de verano y ademas de coincidir en el espacio hemos coincidido en el tiempo.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, me alegra mucho que te gusten, de verdad no me canso de Almuñecar, un pequeño paraiso, y ademas con tantos rincones a dibujar...muchas gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Muestra de pintura Dos Hermanas 2024

XXVII Muestra de artes plásticas al aire libre Dos Hermanas, Sevilla     Premio de adquisición Pako's Gym,  mi acuarela "Arahal&quo...