Si estás interesado en algún trabajo de este blog, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo, y te daré los detalles de como conseguirlas.
http://numen1970@gmail.com

domingo, 18 de agosto de 2013

Levedad



Acuarelas sobre papel.

12 comentarios:

  1. Yo veo calidez, y melancolía... Pero puede que sean los tonos que manejas.
    En cualquier caso, José, una maravilla de acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel, tienes razón puede ser melancolía también, creo que la acuarela se presta muy bien en transmitir estados de ánimo que con otras tecnicas es muy dificil alcanzar. Te doy las gracias por tu comentario y tu visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de acuarela, Jose. ¡Me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oñera, me alegra mucho que mi acuarela te guste. Al dejar la imaginación correr a veces salen mundos que no existen pero a los que la pintura te lleva, este es uno de esos mundos imaginados. Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosos colores José. Una belleza de acuarela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercerdes, esto del color es tan extraño...cuanto menos pones, mas parece que son. Un saludo.

      Eliminar
  5. De nuevo una demostración de maestría en la creación de atmósferas y la insinuación, dejando de lado los detalles....¡Bravo, Jose!

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, me alegró mucho tu comentario y tu visita a mi blog es para mi todo un empuje hacia adelante. Creo que la visión que tenemos de la realidad esta muchas veces saturada de pequeños detalles que no nos dejan ver lo importante, la sensación que nos puede dar una acuarela es fantastica y muy rica en matices, verdad?. A veces menos es mas. Asi que en eso estamos... intentar no perdernos en los detalles, buscar la luz y la atmosfera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un trabajo magnifico, Jose!! ME ENCANTA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilda, me llena de una inmensa alegria que asi sea, para mi es muy importante que artistas que conozco valoren positivamente mi trabajo. Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
  7. Me encanta este trabajo. La atmósfera que has creado es preciosa. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, gracias por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste, de verdad es una alegria. Creo que la atmosfera es super importante para una obra, transmite como nos sentimos y en ultima instancia lo que intentamos transmitir.
      Un saludo.

      Eliminar