Si estás interesado en algún trabajo de este blog, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo, y te daré los detalles de como conseguirlas.
http://numen1970@gmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Volver


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Anat Mondshine, es una alegria que te guste mi acuarela, sus comentarios siempre dan ganas de seguir trabajando. Un saludo

      Eliminar
  2. Muy chula, Jose. ¡Cada vez me gustan más tus paisajes urbanos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Oñera, para mi tus comentarios son siempre una alegria. Esto de los paisajes tiene su aquel, no?, si se mira bien alrededor todo son posibilidades de acuarelas, pero bueno seguiremos trabajando, ilusion no me falta.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Jose,
    Me he unido hace poco al gremio de los blogeros de acuarela pero llevo ya tiempo siguiendo tu blog. Siempre es un placer ver una nueva acuarela tuya, consigues transmitir en tus pinturas la atmósfera y en mi opoinión es lo más dificil, ¡enhorabuena!
    un saludo
    Larissa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Larissa por tu comentario, y tu visita, para mi es toda una alegria que lo hagais. Te agradezco tambien tus palabras, muchas gracias de nuevo y me gusta mucho que nos enseñes en tu blog tus trabajos, que son fantasticos, desde aqui te animo a seguir pintando... con esto tan dificil que se llama acuarela.
    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito cielo...y todo lo demás. Me gusta cómo has tratado este tema urbano.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pablo, los urbanos tienen su miga, verdad?, en verdad muchas veces me salen mal y pasan a la carpeta de fiascos...
    un saludo Pablo

    ResponderEliminar