domingo, 29 de diciembre de 2013

La Plaza de Canjáyar


8 comentarios:

  1. Hola Jose, una acuarela muy bonita y con bellos colores de esta plaza. Está hecho en esta época de invierno? Menuda luz!
    Aprovecho para desearte un buen año 2014 con la inspiración necesaria para hacer acuarelas como ésta. El listón lo tienes muy alto y hay que, al menos, mantenerlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshemari, me ha alegrado mucho tu comentario y mas que te guste mi acuarelilla, ahora estoy con un gripazo que no veas, asi es muy dificil pintar.
    La plaza esta pintada en invierno, y este es mi pueblo en la alpujarra almeriense, uno de los lugares mas bellos del mundo. O por lo menos a mi me lo parece, alli la luz es realmente soberbia, debe de ser por la altura.
    Intentaremos seguir pintando, aunque el tiempo nos va comiendo terreno y entre unas cosas y otras se nos va irremediablemente.
    Un abrazo joshemari.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda tu obra Jose, me gusta el conjunto como lo has resuelto pero el cielo está espectacular.
    Feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio,
      me alegra que te guste. Creo que el cielo es en todos los cuadros de paisajes un gran porcentaje del resultado final, verdad?, feliz año,
      gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
  4. Un lavoro splendido, la luce /l'ombra , il cielo , la profondità...tutto bello , complimenti ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane, por tu visita y tu comentario. Me alegro mucho que lo hagas. Seguiremos trabajando. Un abrazo desde España-

      Eliminar
  5. ¡Heyyyyy! Jose, ésto me gusta mucho, muy limpia la acuarela y buena luz. De Almería sólo conozco Vélez Blanco, la Sierra María, y me gustaría mucho llegar hasta el desierto, pero a ése que presentó Bisbal para promocionar tu tierra, me pareció espectacular. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo Enrique, esta pequeña es de mi pueblo, yo soy de Almeria. Asi que la conozco bien. Tienes toda la razon es una tierra con unos paisajes maravillosos. Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Muestra de pintura Dos Hermanas 2024

XXVII Muestra de artes plásticas al aire libre Dos Hermanas, Sevilla     Premio de adquisición Pako's Gym,  mi acuarela "Arahal&quo...