domingo, 13 de abril de 2014

Espiel 2014



6 comentarios:

  1. Un lavoro molto grande e molto bello, pieno di luce del sole ...si percepisce il caldo :-) Abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jane, tienes toda la razón del mundo un dia intensisimo de calor, demasiado para la acuarela. Pero bueno toda una experiencia, me gustan mucho estos concursos. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Un acquerello di grande impatto, immagino che visto dal vero sia superlativo! Complimenti Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito por tus comentarios, me alegran y me dan fuerza para seguir pintando, un gran maestro que admiro y no me canso de ver su obra, gracias de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, Jose!
    Magnifico trabalho!
    Apesar de não dominar a técnica das aguarelas, pois costumo pintar somente em óleo e acrílicos, adoro apreciar estes trabalhos.
    Adoro os temas, a leveza dos traços, as cores, a luminosidade...
    Parabéns
    Um abraço
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana, gracias por tus palabras tan amables, yo admiro mucho todo el arte, sea acuarela, oleo o cualquier otra tecnica, que no es sino el camino hacia el que nos lleva un sentimiento, creo que la pintura se resume en eso "sentimiento"

    , gracias por todo y un abrazo. Jose.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Muestra de pintura Dos Hermanas 2024

XXVII Muestra de artes plásticas al aire libre Dos Hermanas, Sevilla     Premio de adquisición Pako's Gym,  mi acuarela "Arahal&quo...